Westlake nombra nuevos ejecutivos - Westlake Financial

Westlake nombra nuevos ejecutivos

Los Angeles, CALIFORNIA – 8 de Octubre, 2007 – El Presidente del Consejo de Westlake, Don Hankey, asumió el puesto de Presidente de Westlake Financial Services, después de la salida de Bruce Newmark.

En noticias relacionadas, Westlake también agregó dos ejecutivos a su equipo: un nuevo Vicepresidente Principal de Operaciones, Michale Pavlin y un nuevo Vicepresidente de Cobros, Chad Johnson.

“Sinceramente le agradezco a Bruce por sus sustanciales contribuciones a Westlake y a la organización Hankey durante estos años”, dice Hankey, “Bruce ha sido una parte esencial del crecimiento de Westlake al ser un prestamista nacional y llevando a Westlake al éxito en los años aneriores. Bruce sigue siendo un Miembro del Consejo y accionista de Westlake. Esperamos que en el futuro continúe desempeñando un papel importante en el éxito de la organización Hankey”.

Hankey incorporó Westlake en 1988 y ha servido como Presidente del Consejo desde el comienzo. También es Presidente del Consejo del Hankey Group; un grupo que consiste en varias compañías financieras, inmobiliarias, de seguros y de tecnología, así como de renta y operaciones de concesionarias automotrices.

Como el nuevo VP Principal de Operaciones, Michael Pavlin tiene dos objetivos principales al inicio de su cargo. La primera es evaluar la organización e identificar cuáles son las necesidades de la compañía. “Tengo el talento para la eficiencia”, dice Pavlin, “en operaciones, ése es tu objetivo. Tienes que preguntar ‘¿dónde están las oportunidades para ayudar a reducir los gastos de operación?’”

Su segundo objetivo es ayudar a solidificar la estructura organizacional de Westlake, la cual ha crecido tremendamente en los últimos cinco años. “Una parte esencial de una organización que está madurando es formalizar su estructura. Cuando las operaciones de una compañía han crecido de la manera en que han crecido las de Westlake, esto mantiene la organización bien cimentada y establecida. Una de las claves para mejorar la eficiencia es construir las relaciones entre los departamentos. Al lograr esto, puedes trabajar con una mayor confianza”.

Pavlin trajo consigo una gran experiencia en el financiamiento automotriz a Westlake, al venir de Long Beach Acceptance Corp., donde también fue VP de Operaciones. “Me han dado la oportunidad de ayudar a mejorar la compañía”, nos dice. “Me invitaron a unirme a las filas de Westlake para darle una perspectiva más fresca. Mi objetivo aquí es ayudar a hacer de Westlake la mejor compañía financiera que pueda existir; y se verá diferente de cualquier otra compañía financiera”.

Chad Johnson es el nuevo Vicepresidente de Cobros. Johnson, anteriormente era gerente de Bank of America, posee más de 18 años de experiencia en el campo de los cobros.

Su prioridad es mitigar las pérdidas de Westlake, pero también quiere dejar en claro que su objetivo va más allá de simplemente tratar de recolectar pagos, “Quiero asegurarme de que la imagen de nuestro departamento se mantenga en la misma línea con los objetivos de nuestra compañía: brindar un excelente servicio al cliente sin importar cuándo Westlake esté en contacto con él”.

“Queremos establecer un campo neutral para Westlake y el cliente respecto a los pagos; un periodo amigable para ambas partes que les permita agilizar sus obligaciones contractuales”, explica. “El propósito de esto, por supuesto, no es solamente minimizar las pérdidas de Westlake, sino también ayudar genuinamente a nuestros clientes para proteger y mejorar su crédito”.

“Estamos emocionados de contar con Mike y Chad en Westlake en sus respectivos puestos”, Hankey dice. “Ambos le darán gran experiencia a sus puestos y un amplio conocimiento de la industria del auto financiamiento. Westlake sigue expandiendo su fuerza de ventas en un esfuerzo por aumentar nuestro negocio. Con este crecimiento, es esencial tener personas fuertes al mando del éxito operativo de la compañía” .