Westlake Financial lanza página Web rediseñada para

Westlake Financial lanza página Web rediseñada para la Convención NADA

Los Angeles, CALIFORNIA – 7 de Febrero, 2008 – Westlake Financial Services anuncia el lanzamiento de su página web recientemente diseñada para coincidir con la Convención NADA en San Francisco, California, Febrero 9 – 12. Esto marca la primera vez que Westlake exhibirá en una convención de larga duración, y es el primer rediseño mayor de su página web en casi cuatro años.

“Nuestro objetivo principal era proporcionar un acercamiento simple y limpio que fuera fácil de navegar y entender, con el fin de brindarles a nuestros clientes el mejor nivel de servicio”, explica Rich Damschen, Gerente de Análisis de Mercadeo y Estrategia de Negocios. “Sean concesionarias o clientes que tengan préstamos con nosotros, tienen necesidades únicas y diferentes. Al identificar sus necesidades somos capaces de guiarlos a través de un camino optimizado para darles un mejor servicio”.

Continúa diciendo que hubo un cambio importante en el acercamiento “enfocado al cliente” a la navegación, haciendo más fácil alcanzar “lo que necesitas hacer, con base en quién eres”. Para una concesionaria visitante, esto puede significar obtener información general para convertirse en nuestro socio. Para nuestras concesionarias socias actuales, esto significa mostrarles nuestros otros productos y ofrecimientos, así como resaltar nuestros avances tecnológicos. Los clientes con préstamos Westlake tienen dos caminos distintos: auto servicio o una línea directa de servicio al cliente para tratar necesidades especiales y preguntas de campo.

“Nos reunimos con diversas unidades del negocio para determinar las necesidades y cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez que tuvimos los requisitos, nos reunimos con nuestros equipos de programación y diseño. Al incorporar tantos individuos tan talentosos en el proceso, fuimos capaces de obtener rápidamente los resultados deseados”, comenta Rich.

Los planes futuros de la página web en las semanas y meses entrantes incluyen una versión del sitio en español, integración directa con la plataforma CRM de Westlake y un chat en línea en vivo para servicio al cliente.

La primera exposición de Westlake en la Convención y Exposición NADA fue el impulso para el rediseño de la página web. La asistencia de Westlake resaltó la posición evolutiva y expansiva de la compañía hacia el campo de las franquicias. “Hemos ayudado a muchas concesionarias independientes a crecer a lo largo de los años”, explica Rich, “y este es el paso lógico para mantener nuestras relaciones con nuestra base de concesionarias. Continuaremos enfocándonos en las necesidades de nuestras concesionarias”.

Para obtener más información sobre Westlake Financial, incluyendo los mercados a los que les prestamos servicio y los productos financieros disponibles, visite www.westlakefinancial.com.