Westlake Financial Ingresa En Los Mercados De Dakota

Westlake Financial ingresa en los mercados de Dakota del Norte, Dakota del Sur y Montana; y regionaliza las operaciones de originación

Los Ángeles, CALIFORNIA – 24 de julio de 2008: Westlake Financial Services anuncia su expansión a los mercados de Dakota del Norte, Dakota del Sur y Montana. Con estas tres adiciones, Westlake originará contratos de préstamos automotrices en un total de 34 estados en todos los Estados Unidos. Los contratos serán aceptados a partir del 1 de agosto de 2008 por parte de estos nuevos mercados.

“Esta expansión promueve nuestro objetivo de aumentar la presencia nacional de Westlake”, señala Mark Vazquez, Vicepresidente de Ventas. “Nuestro primer objetivo establecido fue ingresar en los mercados de Wyoming y Tennessee en enero, y este es otro paso hacia ese objetivo”.

Vazquez continúa explicando que los nuevos estados constituirán “una oportunidad ideal para presentar nuestros programas Platinum (Platino) y Preferred (Preferido), además de nuestro emblemático programa Estándar, considerado aún uno de los más profundos de la industria”.

Richard Damschen, Gerente de Análisis de Mercadeo y Estrategia de Negocios, señala que el entusiasmo de las concesionarias por Westlake es fuerte en estos mercados. “Aún nos siguen llamando concesionarias para establecer relaciones comerciales”, explica. “Esperamos ansiosos ofrecer a Dakota del Norte, Dakota del Sur y Montana el servicio líder de la industria de Westlake”.

Westlake también anunció la regionalización de sus departamentos de originación. Ian Anderson, Vicepresidente Principal de Producción y Estrategia de Negocios, explica: “Queríamos devolver el aspecto personal a la experiencia de las concesionarias. Aunque contamos con representantes locales en el área, las concesionarias nos siguen llamando directamente a nuestras oficinas para tratar algunas cuestiones, y queremos que esa experiencia sea tan personal como su interacción con sus representantes locales”.

Los departamentos de originación de Westlake consisten en Operaciones de mercadeo, Ventas y Adquisiciones. Cada uno de estos departamentos fue dividido en seis equipos, cada uno de los cuales ofrece asistencia a las seis regiones estadounidenses de Westlake (Noroeste pacífico, Oeste, Centro, Grandes Lagos, Atlántico medio y Sureste).

“Cuando las concesionarias llamen a nuestra oficina, hablarán constantemente con un grupo mucho más pequeño de personas”, explica Vazquez. “Las concesionarias llegarán a conocer a su equipo de Westlake mucho mejor, lo cual se asemejará más a llamar a una sucursal local que a una gran oficina central”.

“Todo se remonta a otro objetivo de Westlake de ofrecer a las concesionarias lo mejor de ambos mundos”, concluye Anderson. “Reciben el servicio personalizado de una compañía más pequeña, con la fortaleza y estabilidad financiera de una compañía de mayor envergadura”.

Dakota del Norte, Dakota del Sur y Montana formarán parte de la “Región central” de Westlake. Nueva Jersey es un estado de futura expansión.

Para obtener más información sobre Westlake Financial, incluyendo los mercados a los que les prestamos servicio y los productos financieros disponibles, visite www.westlakefinancial.com.